Tiempo:

Comunicación
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.

  Comunicados de prensa: II.3 (España)

2 447 905 932
País: Liga:

Esta nota de prensa es una respuesta a la nota de prensa de España Verde Bremen: Temporada 4

España Chamberi Olimpics HBC† - Temporada 4

Hasta esta temporada tenia muy claro como jugar para intentar ascender; con los cambios que ha habido en el motor del juego, sobre todo los que afectana importancia, experiencia, energia y compenetracion habra que segmentar la temporada en distintas fases y corregir en funcion de los resultados. Yo veo la liga muy apretada, seguramente tendremos sorpresitas en los playoff, aver que tal va todo.
Suerte y fairplay


Visitas únicas: 16
Valoración de la nota de prensa: Malo - Normal - Excelente
¡Esta característica forma parte del pack PRO!      

La opción para publicar comunicados de prensa

Como poseedor del pack PRO, tenés la opción de publicar anuncios de prensa sobre lo que esta aconteciendo en tu club. Este es el lugar para publicar las ambiciones del equipo, para comentar el último partido, o hacer declaraciones antes de un partido importante. Los anuncios de prensa pueden ser vistos y puntuados por otros usuarios, quienes a su vez pueden responder a tu anuncio, con un anuncio de prensa propio.